Con un rediseño tanto exterior como interior, un exclusivo motor híbrido y sistema de tracción 4x4, este Subaru afronta su sexta generación tras haber vendido más de cinco millones de unidades.
Concesionarios de Ferrolterra se unen por primera vez para celebrar una feria de ocasión en el párking de Odeón: «Tenemos la expectativa de cerrar 300 operaciones»
A finales de año llegará el primer Lexus desarrollado específicamente como eléctrico, afianzando el traspaso de la marca japonesa hacia las cero emisiones y abandonando la senda híbrida.
El grupo que engloba marcas como Peugeot, Citroën, Opel, DS, Fiat, Abarth Alfa Romeo o Jeep cumple con el margen más pequeño y se centra más en la eficiencia de los motores y la hibridación.
Los característicos motores de Subaru con arquitectura bóxer de cilindros horizontales y opuestos tienen ahora la ayuda de otro eléctrico de 12,3 kW, colocado en la caja de cambios, que reduce sus emisiones y consumos. Se montan sobre el Forester y el XV.
El coche más vendido de Subaru mantiene sus actitudes camperas, pero ahora crece en tamaño y recibe una nueva motorización con sistema de hibridación ligera que le permite obtener la etiqueta ECO. Está a la venta en los concesionarios desde 32.450 euros.
Articulista, conferenciante y profesor del Royal College of Art de Londres, el diseñador Peter Stevens ha colaborado con los más importantes fabricantes durante una trayectoria profesional en la que sobresalen los deportivos y modelos de competición..
El Gobierno nipón pone en marcha una nueva ley para frenar las tasas de mortalidad generadas por las largas jornadas de trabajo y las horas extraordinarias sin remuneración
El responsable del tratamiento de los datos personales facilitados es La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, S.A., que los tratará con la finalidad de prestarte los servicios solicitados en virtud de la relación contractual, remitirte comunicaciones sobre productos o servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias que puedan ser de tu interés en base al interés legítimo, y remitirte comunicaciones comerciales sobre productos o servicios de terceros basadas en tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros, salvo que la cesión esté amparada en la ejecución de un contrato u obligación legal. Puedes oponerte a envíos de comunicaciones comerciales o gestionar tus preferencias publicitarias haciendo clic aquí.
Preferencias publicitarias
En este apartado puedes indicarnos tus preferencias respecto de comunicaciones comerciales, que podremos realizar por medios electrónicos o por teléfono, en función de los datos que nos hayas facilitado.
Te informamos de que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias podrá enviarte comunicaciones comerciales sobre productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias en base al interés legítimo, salvo que nos manifiestes tu oposición desmarcando la siguiente casilla:
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias, según mi perfil
Por otro lado, si marcas la siguiente casilla consientes que La Voz de GaliciaLa Voz de Asturias te remita información de productos y servicios de otras empresas (incluyendo de otras sociedades del grupo):
Recibir comunicaciones comerciales de productos y servicios de terceras empresas, según mi perfil
Para más información sobre el tratamiento de tus datos y sobre la forma en que puedes ejercitar tus derechos en materia de protección de datos, consulta nuestra política de privacidad