La ralentización económica del gigante asiático desinfla las expectativas de ventas de las grandes marcas del sector y obliga a buscar nuevos nichos de negocio
El vigués Eladio Santos afronta su primer disco firmado en solitario, «Estëreo Estrada». Lo toca todos los miércoles de este verano sobre el escenario de A Casa de Arriba en compañía de artistas invitados
Un usuario compartió en su cuenta la sorpresa que se llevó al ver la combinación con la inicial indicativa de Oviedo con cuatro ceros y no pudo evitar querer tenerlo: «Esa matrícula pertenecía a un taxista, yo lo vi en Oviedo»
El sevillano, amante del fresco tiempo del Norte, es un «hit» del verano adolescente. Francisco de Paula, Blue Jeans, vuelve con un Agatha Christie 2.0, en el mundo del TikTok y el Instagram. «De mis libros han salido varias parejas, yo solo pongo las palabras...», asegura el autor que nos hizo del Club de los Incomprendidos
El último álbum de Charli XCX está marcando tendencia este verano, con una estética verde lima y dosmilera, música hyperpop y letras que representan la ansiedad de la generación millennial
Más de 60 mil publicaciones en TikTok se agrupan dentro de la etiqueta #caminodesantiago. Algunas graban cómo es el día a día caminando y, las más polémicas, recogen comportamientos y tradiciones que generan debate
Estas «esposas tradicionales» se muestran encantadas de cocinar, limpiar la casa y ejecutar las tareas del hogar para que sus parejas estén felices. La polémica está servida en las redes: mientras ellas defienden este estilo de vida, otras consideran esta especie de sumisión puro machismo y la pérdida del empoderamiento femenino logrado en el último siglo
Cuidarse la piel está transformándose en una dependencia. Para muchas jóvenes no es una vía de protección dermatológica, sino una forma de rechazar el paso del tiempo
Las personas que compran lo hacen a ciegas: los paquetes no llevan en el exterior ninguna pista de lo que pueden contener. Si son pequeños y ligeros, valdrán cinco euros. Si son grandes y pesados, diez
La plataforma social introdujo este servicio de venta en septiembre del año pasado, cuando indicó que este permitiría a los usuarios encontrar y adquirir los productos que ven en los vídeos sin tener que salir de la aplicación