En el Salón de Frankfurt Opel mostró su tercer miembro de la familia X. Al Crossland y al Mokka se le suma a partir de este mismo mes el Grandland X, que como su propio nombre indica viene a competir en el difícil segmento de los recreacionales de cuatro metros y medio.
La anterior versión del Opel Insignia supuso un salto de calidad importante respecto al modelo precedente, el Vectra, y la marca alemana ha dado este año un paso más que lo acerca al segmento «premium». El nuevo Insignia Grand Sport rivaliza, por confort de marcha y comportamiento, con las grandes berlinas alemanas. Y dispone de elementos muy avanzados como los faros matriciales.
Uno de los lanzamientos más esperados del año es este Opel Insignia que llegará a los concesionarios a partir del mes de junio en su segunda generación, con silueta berlina y también en familiar y un aspecto mucho más premium que el anterior modelo. Sus precios de partida rondarán los 28.000 euros, sin incluir campañas promocionales.
Los cerca de 19.000 empleados de las plantas de Rüsselsheim, Kaiserslautern y Eisenach tienen garantizado el puesto hasta el 2018, pero después todo es incertidumbre
Los clientes quieren que sus coches estén conectados con el exterior y por eso Opel propone ahora un Mokka capaz de llamar él solo a emergencias si sufrimos un accidente.
El Ampera-e puede ser una revolución en el segmento eléctrico si se confirman los datos que ofrece Opel relativos a una autonomía de entre 400 y 500 kilómetros sin recarga. El Mokka X era la otra novedad de Opel en París.