Colombatto, la voz del vestuario del Real Oviedo tras ganar al Málaga: «Llevamos un mes comiendo mierda»

P.F. OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Colombatto se abraza a un recogepelotas tras el 2-1 del Oviedo al Málaga
Colombatto se abraza a un recogepelotas tras el 2-1 del Oviedo al Málaga Real Oviedo

El centrocampista del Real Oviedo explicó su celebración en el 1-0. «Nos propusimos estos diez partidos como diez finales y ganamos la primera»

31 mar 2025 . Actualizado a las 09:59 h.

La zona mixta del Carlos Tartiere sirvió para escuchar al vestuario del Real Oviedo en boca de Santiago Colombatto. El centrocampista argentino, que fue titular en el estreno de Vlejko Paunovic y que marcó el 1-0 ante el Málaga, habló de cómo sienta en el vestuario este triunfo y de cómo han vivido los últimos días los jugadores oviedistas. 

El primer día del míster: un partido difícil

«Es normal que haya nervios, este mes ha sido difícil para todos. Se han dicho muchas cosas y eso molesta a nivel de grupo, pero se ha demostrado que estamos unidos y que cuando eso pasa somos capaces de cualquier cosa».

«La semana fue complicada. Cuando se va un míster y entra otro se dicen muchas cosas que no son verdad. Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor dentro de la cancha y a veces las cosas no salen como queremos, y al que le toca pagar el pato es al míster. Nos pusimos a disposición de Paunovic, somos profesionales y nos debemos a esto. Lo único que importa es ganar y hoy lo hicimos».

«Es importante esta victoria, para nosotros y para el club. Nos propusimos estos diez partidos como diez finales y ganamos la primera, ahora quedan nueve. Tampoco hay que darle tanta importancia, seguimos para adelante y a pensar en Eibar».

«Una victoria importante para todo el grupo. Llevamos un mes comiendo mierda, pero estamos todos juntos y tirando para delante. Las cosas no se nos estaban dando y hoy fue un gran resultado de equipo».

Su gol y su celebración

«El míster impone sus ideas y nosotros tenemos que hacer caso. Me puso en la frontal del área en la falta de Seoane y pude hacer el gol. No valió para ganar porque nos empataron, pero sirvió para dar un empujón».

«Tengo a mi mujer en casa, que es peor que todos los aficionados del Oviedo juntos. Llego a casa y en vez de animarme me dicen que soy un desastre, es la primera que me mete caña como dicen ustedes. Así que nada, que se calle un rato y que viese el gol. La celebración era para ella. Muy contento por los tres puntos y por los compañeros que entraron después, porque siento que hicieron su parte y eso también une al equipo».

El Oviedo se engancha otra vez

«Este equipo tiene que exigirse, sabemos dónde estamos y sabemos que no solo basta con playoff, tenemos que pelear por estar arriba. Estamos en la lucha y está bien que nos vean, estamos ahí».