La derrota del Cádiz frente al Numancia acerca el objetivo pese al empate
18 feb 2018 . Actualizado a las 22:27 h.Lo que ayer era una sensación amarga, esta tarde se ha convertido en una nueva esperanza. La derrota del Cádiz ante el Numancia permite al Real Oviedo recortar un punto con respecto al ascenso directo. Si la semana pasada se encontraba a tres puntos, esta jornada se cierra a dos.
La Segunda División es así. Competida, cerrada, muy apretada. Un mal resultado, como el empate ante el Albacete, puede convertirse en un mal menor pasadas 24 horas. El Numancia venció al Cádiz por 1-0 en Los Pajaritos y ha permitido al Real Oviedo recortar un punto, a la vez que coloca al Rayo Vallecano en ascenso directo.
Además, el Granada también ha adelantado a los azules tras remontar al Córdoba en El Arcángel. La zona de arriba de la categoría está realmente apretada a día de hoy.
El Huesca se mantiene sólido en el liderato, pese a perder el viernes frente al Valladolid. A una distancia de ocho puntos se encuentras Rayo y Cádiz, con 47. El Granada tiene 46 y en quinta posición se encuentra el Real Oviedo con 45.
Tras los asturianos, el Numancia con 44, ocupando la última plaza de playoff. En séptima posición está el Osasuna con 43. El Valladolid es octavo con 42, Lugo es noveno con 41 y el Sporting, décimo con 40.