El extremo ya tiene nuevo destino
28 ene 2020 . Actualizado a las 20:22 h.*El sistema de comentarios se encuentra más abajo de lo habitual, disculpen las molestias.
La operación salida está en marcha. Según ha avanzado Cope Asturias, Isma Cerro se convertirá en las próximas horas en el primer futbolista en abandonar la disciplina del Real Sporting de Gijón. El extremo, que no estaba entrando en los planes de Miroslav Djukic e iniciaba el mercado de fichajes como uno de los principales candidatos para hacer hueco en el vestuario, recalará en calidad de cedido en el CD Badajoz.
Cerro, cuya vinculación con la entidad rojiblanca se extiende durante lo que resta de campaña y una temporada más, ha elegido al conjunto dirigido por Nafti entre las opciones que se le habían presentado en la Segunda división B. La buena campaña que está realizando el equipo pacense, en posiciones de play off de ascenso y siendo una de las sorpresas en la Copa del Rey, además de la proximidad con su Cáceres natal, han facilitado el acuerdo, pese a las reticencias del extremo a abandonar momentáneamente la disciplina sportinguista.
En el conjunto extremeño, Isma Cerro compartirá vestuario con otro exjugador rojiblanco, el delantero Gorka Santamaría, junto al que buscará dar el salto de categoria. La operación de cesión del extremo se encuentra totalmente perfilada a la espera de que ambas partes intercambien documentación para que sea oficial.