Rayo Majadahonda 1-0 Sporting B

La Voz

SPORTING 1905

Samuel Baños
Samuel Baños Real Sporting

El filial suma su primera derrota con un gol desde el punto de penalti

24 ago 2019 . Actualizado a las 22:45 h.

El filial del Real Sporting de Gijón ha estrenado con derrota su andadura en la temporada 19/20. La visita al Cerro del Espino del segundo equipo rojiblanco se saldó con un 1-0 para el Rayo Majadahonda, merced a un tanto desde el punto de penalti. 

Los de Samuel Baños, sin delantero específico y con dos juveniles en el once titular, contaron con Chiki y Bertín en el frente del ataque, ante un conjunto madrileño, que parte como uno de los grandes favoritos para pelear por el ascenso.

Después de un primer periodo con alternativas y en el que la ocasión más clara estuvo en las botas de Álex Zalaya, con un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero, los rojiblancos se vieron superados tras el descanso. Con Javi Benítez negando el gol merced a dos buenas intervenciones ante Iago Díaz, un penalti terminaba por desnivelar el marcador. Ródenas transformaba la pena máxima. Buscaron los rojiblancos el empate, que pudo haber subido al marcador con un tanto de Bertín que fue anulado por fuera de juego. Los guajes lo intentaron hasta el final pero sin fortuna para rescatar un punto ante uno de los grandes favoritos del grupo.

Rayo Majadahonda: Basilio; Martínez (Ródenas min.59), Charlie Dean, Adrían Jiménez, Andrade (Jesús Valentín min.85); Borja Díaz, Jean Jules, Llorente; Iago Díaz, David Martín y Rubén Mesa (Carlitos min.59).

Sporting B: Javi Benítez; Enol Coto, Zalaya, Villalón, Espeso; César García, Aizpiri, Gragera, Morilla (Sandoval min.63) ; Chiki (Gaspar min.68) y Bertín (Garci min.85).

Goles: 1-0 Ródenas (p) min.66