El equipo rojiblanco se entrenó esta mañana en Mareo
31 dic 2018 . Actualizado a las 15:36 h.José Alberto volvió a reunir a su equipo después de varios días de vacaciones por el parón navideño. La plantilla se entrenó en Mareo, previo paso por la báscula en ayunas, con un posterior desayuno colectivo y una charla del técnico asturiano en el vestuario.
Parte médico
Cristian Salvador se ha recuperado de la elongación sufrida en Lugo y se reincorporó a los entrenamientos. Por contra, Canella y Robin Lod siguen teniendo molestias físicas, de modo que trabajaron al margen junta al readaptador, al igual que Isma Cerro mantiene su etapa inicial de recuperación de la operación. En otro sentido, Traver no finalizó la sesión por una fascitis plantar.
Por otra parte, además de los habituales, Cordero, Pedro, y Neftali; Bertín, Cristian Joel y Gragera fueron los refuerzos procedentes del Sporting B para completar los ejercicios. Una vez finalizado el partidillo, está prevista una comida grupal y mañana desde las cuatro se volverá al trabajo en Mareo a puertas abierta.