Los rojiblancos trabajarán incluso el 1 de enero
31 dic 2018 . Actualizado a las 00:35 h.El cuerpo técnico ya ha anunciado su carga de trabajo para el comienzo del año 2019. Los jugadores del Real Sporting de Gijón regresarán mañana de sus vacaciones navideñas para pasar por la báscula y comenzar a preparar la siguiente jornada liguera.
José Alberto ha optado por no conceder ningún día descanso durante la semana, si bien es cierto que los futbolistas se habían "ahorrado" el entrenamiento regenerativo posterior al encuentro en Lugo, desde donde varios hombres tomaron sus vacaciones. La plantilla se entrenará durante el festivo del 1 de enero, aunque los ejercicios se realizarán durante la tarde para ofrecer algo de espacio familiar y para amistades en Nochevieja.
Por otra parte, el Sporting jugará el martes siguiente por la noche la Copa del Rey frente al Valencia, lo que invita a pensar que el lunes tampoco será una jornada de descanso, pese a que durante el día regenerativo del domingo los futbolistas sin minutos tendrán una mayor carga de trabajo, como viene siendo habitual, y ellos serán los nombres llamados a ocupar la titularidad copera.
Plan de trabajo de la semana del Sporting:
Lunes, 31 de diciembre: entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas
Martes, 1 de enero: entrenamiento en Mareo a las 16 horas
Miércoles, 2 de enero: entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas.
Jueves, 3 de enero: entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas y tras el mismo, visita de una representación del equipo a la planta de niños del Hospital de Cabueñes.
Viernes, 4 de enero: entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas, a puerta cerrada, con comida en régimen de concentración
Sábado, 5 de enero: partido en El Molinón de LaLiga 123 contra el Zaragoza a las cuatro de la tarde
Domingo, 6 de enero: entrenamiento en Mareo a las 10.30 horas