
Declaraciones polémicas en tierras andaluzas
25 nov 2018 . Actualizado a las 01:27 h.Los dos jugadores del Granada que pasaron por la zona mixta de los Carmenes se quejaron de forma amarga por la actuación arbitral de Ocón Arráiz, al igual que la prensa local, una visión que no han compartido desde los medios de comunicación nacionales, ni desde la propia retransmisión de GOL televisión, más centrados en elogiar el buen partido y el acierto del Sporting. Las siguientes fueron sus declaraciones:
Vadillo
"El gol llegó muy tarde pero aún así tuvimos tiempo para remontar. Después el árbitro nos anuló un gol, el 1-2 viene en una falta muy dudosa, pero a pesar de ello tenemos que aprender de lo sucedido y corregir errores"
"Él puede equivocarse pero lo que creo que no está bien es que después del partido casi se ha metido en nuestro vestuario a pedir explicaciones, a decir qué quien estaba chillando, que él manda aquí y todo eso sobra. Si fuera al revés, que los jugadores casi nos fuéramos a su vestuario a pedirle explicaciones, imagínate... Creo que eso no está bien con independencia del arbitraje, porque él se puede equivocar igual que nosotros"
"La falta del 1-2 es igual que la que le hacen a Juancho tres minutos antes, pero repito que lo que creo que no está bien es que el árbitro se vaya a la puerta del vestuario a chillarnos y a decirnos que es él el que manda aquí"
Alejandro Pozo:
"Estamos muy jodidos. Este resultado no lo esperábamos, hemos merecido muchísimo más. Ha llegado el gol tarde y aún así hemos tenido una ocasión, la de Adrián Ramos, que no ha sido fuera de juego y ante circunstancias así no podemos hacer nada. Deciden ellos y ya hay que pensar en el siguiente partido"
"El árbitro nos ha jodido bastante porque nos ha parado el ritmo del juego. En mi opinión dos jugadores del Sporting tenían que haber sido expulsados porque en la primera parte le dan un manotazo o un puñetazo a Adri, no lo veo bien por estar en el banquillo, y ya en la segunda parte yo voy corriendo y un rival me suelta el codo. Creo que es expulsión, eso es una decisión suya pero nos ha jodido demasiado"
"Desde el banquillo se ha visto que el defensa le ha soltado la mano a Ramos. Creíamos que lo iba a expulsar pero al final el árbitro interpreta que no es agresión, le saca amarilla a Adrián y al defensor suyo pero yo creo que todo el mundo ha visto que eso era agresión y era expulsión"


