El Real Oviedo vuelve al trabajo: uno de los capitanes se queda en el gimnasio por precaución
AZUL CARBAYÓN
Los azules, que descansaron el lunes, ya piensan en el partido del domingo en el Deportivo. Paulino y Santi Cazorla aumentan el ritmo de trabajo
25 feb 2025 . Actualizado a las 12:48 h.El Real Oviedo celebró esta mañana su primer entrenamiento como colíder de la Segunda División. Los azules, que tuvieron sesión de vídeo, saltaron al césped del campo nº5 de El Requexón pasadas las 11:00 horas. Un poco antes, y en el campo nº5, Paulino de la Fuente y Santi Cazorla aumentaban la intensidad del entrenamiento a las órdenes del preparador físico Dani Ramilo. Habrá que ver si alguno de los dos trabaja algo con el grupo a lo largo de la semana.

Volviendo al primer equipo, los de Javi Calleja comenzaron a preparar el partidazo del domingo ante el Deportivo (Carlos Tartiere, 16:15 horas). El que se quedó en el gimnasio fue el capitán Dani Calvo, autor del gol azul ante el Burgos, no trabajó con el grupo debido a unas pequeñas molestias. Mientras, Álvaro Lemos sigue avanzando en su recuperación y completó varias tareas con sus compañeros, aunque todavía no realiza ejercicios que supongan mucho contacto. Fue una sesión corta, pero intensa. Por momentos, muy intensa, sobre todo en la posesión que capitalizó la mayor parte del entrenamiento. Mucha disputa, mucha competitividad y mucha agresividad bien entendida sobre el césped de la ciudad deportiva azul.

El Real Oviedo entrenará miércoles, jueves, viernes y sábado en El Requexón, siempre a puerta cerrada y siempre en horario matinal. El viernes será el día en el que Javi Calleja comparecerá ante los medios de comunicación.