¿Celebraría Camarasa un gol al Real Oviedo? El centrocampista del Eldense responde
AZUL CARBAYÓN

Víctor Camarasa regresa este lunes al Carlos Tartiere después de vestir temporada y media la camiseta oviedista
06 feb 2025 . Actualizado a las 16:19 h.El de este lunes (Carlos Tartiere, 20:30 horas) no será un partido más para Víctor Camarasa. El centrocampista, ahora en el Eldense, volverá por primera vez a la casa del Real Oviedo, club en el que estuvo temporada y media. El valenciano lleva disputados 18 partidos -4 asistencias incluidas- en la presente temporada y de su regreso a Oviedo y de su momento actual ha hablado en una entrevista concedida a los compañeros de Asturias SER Deportivos.
Camarasa aterrizó en Oviedo el último día del mercado invernal de 2023 tras mucho tiempo de inactividad debido a su lesión de rodilla. Disputó la segunda vuelta y su rendimiento le valió para renovar y convertirse en uno de los jugadores importantes del proyecto oviedista. Su juego durante la temporada 23/24 estuvo marcado por las tres semanas que estuvo de baja con el objetivo de cuidar su salud mental y, sobre todo, por una fascitis plantar que le apartó en diciembre de la dinámica grupal: no volvió a jugar un minuto a las órdenes de Carrión y terminó el curso con 10 partidos disputados -4 como titular- y 2 goles marcados.

Declaraciones en Asturias SER Deportivos
«Siempre tendré un buen recuerdo del Carlos Tartiere y de su gente. Tengo un sabor agridulce siempre que pienso en Oviedo, también la espinita clavada de no ascender. Allí volví a sentirme futbolista después de dos operaciones que parecía que se me acaba el fútbol, y me volví a encontrar bien. Cuando regresé tuve una fascitis, que es algo muy complejo a la hora de recuperar y luego no llegué a estar al cien por cien físicamente».
«Va a ser muy difícil, pero creo que tenemos opciones de sacar una victoria del Tartiere, o puntuar al menos, pero contra un Oviedo en el Tartiere es muy difícil. Tiene pólvora arriba con Alemao porque está en un momento de forma increíble y jugadores de primer nivel en el centro del campo. Miras uno por uno y dices: 'joder, vaya equipo'».
«¿Si marco gol en el Tartiere? No lo celebraré, obviamente, ni se me pasa por la cabeza. Pediré perdón e intentaré meter otro».