El Real Oviedo entrena en el Tartiere mientras mima a dos piezas clave

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Paulino de la Fuente y Javi Calleja, en El Requexón
Paulino de la Fuente y Javi Calleja, en El Requexón Real Oviedo

Los azules completan su segundo entrenamiento de la semana, el primero con la gran mayoría de la plantilla. Masca y Lemos entrenan con normalidad junto a sus compañeros

11 dic 2024 . Actualizado a las 12:11 h.

Ya es miércoles y el Real Oviedo completó esta mañana su segundo entrenamiento de cara al partido del sábado ante el Granada (Carlos Tartiere, 21:00 horas). Precisamente, el estadio carbayón fue el escenario de la sesión de esta mañana, la primera con toda la plantilla a las órdenes de Javi Calleja después del entrenamiento pospartido de este martes. El cuerpo técnico oviedista cuenta para el sábado con la baja de Jaime Seoane, aunque dos piezas clave del equipo azul no se calzaron las botas este miércoles. 

Ni Santi Cazorla ni Alemao participaron en el entrenamiento del Real Oviedo, aunque desde el club aseguran que ambos futbolistas podrán participar sin problema ante el Granada. En el caso de Cazorla, el capitán se sigue recuperando de ese pisotón en el pie izquierdo que le provocó una herida incómoda por la que le tuvieron que poner puntos. Por su parte, el delantero brasileño tiene unas pequeñas molestias sin importancia. La buena noticia estuvo en Masca y Álvaro Lemos. El portugués ya entrena con sus compañeros y habrá que ver si entra en la convocatoria, mientras que el lateral gallego regresará seguro a la lista. Los defensas Jaime Vázquez y Marco Esteban fueron los únicos jugadores del filial que entrenaron este miércoles con el primer equipo. 

El Oviedo entrenará jueves y viernes en El Requexón, siempre a las 10:30 horas y a puerta cerrada, antes del partido ante el Granada. Hassan recogerá este jueves su premio a mejor jugador carbayón del mes de noviembre, mientras que Javi Calleja comparecerá en sala de prensa el viernes.