El Oviedo regresa al trabajo: Paulino vuelve a entrenar con el grupo casi dos meses después
AZUL CARBAYÓN

Los jugadores oviedistas tuvieron una extensa sesión de vídeo y después saltaron al césped de El Requexón. Javi Calleja contó con tres bajas
02 dic 2024 . Actualizado a las 13:59 h.Semana larga la que tiene el Real Oviedo por delante. Semana larga, de reflexión y de trabajo. El sábado por la mañana, pocas horas después del 0-3 encajado antre el Huesca, la plantilla oviedista y el cuerpo técnico ya mantuvo una reunión de cerca de una hora en los vestuarios de El Requexón. Después, como es habitual en las sesiones pospartido, entrenaron los suplentes el día anterior. Este lunes, tras descansar el domingo, la sesión de vídeo para analizar lo sucedido en el Tartiere que precedió al trabajo sobre el césped duró más de una hora.

Ya en el campo nº5 de El Requexón, Javi Calleja contó con tres bajas: los lesionados Álvaro Lemos y Masca y un Santiago Colombatto que se quedó en el gimnasio debido a unas leves molestias. La buena noticia tuvo nombre y apellidos: Paulino de la Fuente. El extremo, casi dos meses, volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros. Paulino ha estado de baja durante ocho partidos debido a una lesión y esta mañana realizó los primeros ejercicios con normalidad. Después ya se retiró a trabajar en solitario, así que todavía podría ser prematura su convocatoria para este domingo ante el Racing de Ferrol (A Malata, 14:00 horas).

Por último, los centrales Jaime Vázquez y Eze y el delantero Santi Miguélez fueron los jugadores del Vetusta presentes con el primer equipo. El Oviedo entrenará martes, miércoles, jueves, viernes y sábado antes de poner rumbo a tierras gallegas.