Arranca la pretemporada particular de Fede Viñas en El Requexón

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Fede Viñas, en primer plano, con Jaime Seoane a la izquierda
Fede Viñas, en primer plano, con Jaime Seoane a la izquierda

El delantero uruguayo del Real Oviedo completó el calentamiento con sus compañeros y luego trabajó en solitario. El jefe de fisioterapeutas del Grupo Pachuca, presente en la capital del Principado

09 oct 2024 . Actualizado a las 13:46 h.

La vuelta al trabajo del Real Oviedo tras el empate cosechado en la casa del Levante trajo una cara nueva a El Requexón. El delantero uruguayo Fede Viñas, que ayer mismo fue presentado en el Carlos Tartiere, ya conoce a sus nuevos compañeros y esta mañana realizó su primer calentamiento en compañía. Serán varias las semanas de trabajo sobre el césped de El Requexón con un solo objetivo: que Viñas esté listo para ponerse a las órdenes de Javi Calleja.

Junto al atacante ha llegado el uruguayo Carlos Alberto Cóccaro, jefe de fisioterapeutas del Grupo Pachuca. Cóccaro estará unos diez días en la capital del Principado y, al margen de crear sinergias con el cuerpo médico y de fisioterapia del Real Oviedo, supervisará los pasos dados por su compatriota Fede Viñas. El delantero, después de calentar con el grupo, se fue al campo nº5 y allí trabajó en solitario a las órdenes de Víctor García, readaptador del Oviedo. Todo esto sucedió pasadas las 11:00 horas, porque antes hubo sesión de vídeo y trabajo en el gimnasio. Javi Calleja no pudo contar con el internacional Rahim, ya concentrado con Níger, y para sustituirlo llamó a filas a Adri Lopes, defensa zurdo del Vetusta.

Carlos Alberto Cóccaro, en El Requexón
Carlos Alberto Cóccaro, en El Requexón

Por lo demás, el equipo carbayón trabajó durante una hora en el campo nº4 de El Requexón. Oier Luengo, con un proceso gripal, se retiró antes de tiempo, y la sesión tuvo mucho balón, con tareas de conservación del mismo. El Oviedo entrenará mañana jueves en el Carlos Tartiere y el viernes y el sábado cerrará la semana en la ciudad deportiva, antes de recibir el domingo al Almería (Carlos Tartiere, 16:15 horas).