Los azules, mejores en varias fases del partido, suman un empate de mérito (0-0) dejando al Levante a cero por primera vez esta temporada. Cinco notables entre los carbayones
06 oct 2024 . Actualizado a las 22:53 h.El mejor
Seoane: 8. Partido muy completo con y sin balón. Lideró la presión en muchos momentos y fue clave para que los azules se instalasen en campo rival y tuviesen calma con balón. Desde la base, construyó el juego del equipo junto a Colombatto y dispuso de alguna opción que no encontró portería.
El once
Aarón Escandell: 7. Muy seguro cada vez que le tocó intervenir y sumando con el juego de pies. Realizó una buena intervención en un remate cruzado de Pablo Martínez. Sin muchas más intervenciones reseñables, respondió de forma notable al trabajo que tuvo.
Luengo 6,5. Sufrió en alguna acción ante su par, pero en líneas generales completó un buen partido. Se proyectó en alguna ocasión en ataque, aunque sin fortuna. Fue objeto de un agarrón muy claro que ni árbitro ni VAR señalaron.
Costas: 5,5. Vio la cartulina amarilla por un agarrón en la primera mitad y estuvo sobre el alambre en alguna situación posterior. Al margen de ello, fue a más con el paso de los minutos. Aún peca en alguna situación defensiva y con balón.
Dani Calvo: 5,5. De menos a más. En la primera mitad cometió varios errores que, sin llegar a suponer opciones claras de gol, sí que le hicieron cargar con una tarjeta amarilla. Mejor en la segunda mitad.
Rahim: 5,5. Una cartulina al poco del inicio de partido le marcó. Se le vio inseguro en algunas acciones defensivas -los primeros compases fue cuando más insegura estuvo la zaga azul-. Sustituido en el descanso por Pomares.
Colombatto: 7. En la línea de su compañero en la medular. El eje sobre el que giraban los inicios de juego, con presencia también en los metros finales. Equilibró al equipo y generó varias situaciones de peligros con pases que rompían líneas rivales.
Ilyas Chaira: 7. Aunque no dispuso de la claridad y libertad para encarar que sí se vio en otros encuentros, supo adaptarse a lo que pedía el partido. En la primera mitad, se sacó de la manga varias acciones que acercaban al equipo a la meta rival. Suya fue la mejor de los azules en el segundo tiempo, con un disparo partiendo desde la izquierda que Elguezábal envió a la esquina.
Cazorla: 6. Bien con balón como siempre, aunque quizás hoy no era un partido propicio para brillar tanto como en otras ocasiones. Comodín para sus compañeros con la pelota, sí le costó algo más que otras semanas sin balón.
Sebas Moyano: 5,5. Activo como siempre desde el inicio, le costó progresar en conducción y aparecer en zonas determinantes. Sí dispuso de una buena opción antes del descanso que Andrés Fernández atrapó en dos tiempos.
Alemao: 7. Como casi siempre, le tocó pelear en una batalla desigual ante los centrales rivales. Y aún así sacó muchísimas acciones de provecho para el Real Oviedo. Ganó duelos e instaló al equipo en campo rival, aunque se le resistió el gol. Muy bien en el juego de espaldas.
Desde el banquillo
Pomares: 6. Sustituyó a Rahim en el descanso. Sufrió en alguna acción nada más volver de vestuarios, pero en líneas generales completó una buena segunda mitad. Sacó algún centro lateral en ataque, aunque sin fortuna.
Paulino: 5,5. Siempre pidiéndola e intentándolo, su entrada al césped ayudó a que el equipo ganase metros. Pese a ello, le faltó algo de chispa con la pelota, aunque no era una papeleta sencilla la del Ciutat de Valencia.
Sibo: 5. Trató de equilibrar al equipo, aunque no estuvo demasiado fino con balón, acumulando demasiadas pérdidas. Le costó adaptarse al rol que pedía el partido.
Hassan: -. Disputó los últimos diez minutos más el descuento. Apenas tuvo opción de conducir y desequilibrar. Lo intentó en alguna ocasión sin suerte.
Masca: -. Sustituyó a Seoane en la recta final del encuentro. Sin tiempo para aparecer.