El club azul está cerrando la documentación y el delantero saldrá traspasado al fútbol portugués
16 ago 2024 . Actualizado a las 12:01 h.El Real Oviedo completó este viernes su último entrenamiento antes del debut liguero del sábado ante el Deportivo (Riazor, 19:00 horas) y en dicha sesión no estuvo Álex Millán. El Real Oviedo y un club de la primera división portuguesa ultiman el papeleo con el que cerrarán el traspaso del delantero aragonés, que dejará de formar parte de la entidad oviedista. La operación se podría finiquitar este mismo viernes.
Fue el propio Álex Millán -con contrato hasta 2025- el que pidió salir en busca de minutos, aunque la forma en la que se ha concretado dicha salida ha sido cosa del club azul, del club comprador y de los agentes del futbolista. Finalmente, el traspaso ha sido la opción elegida y ahora Millán buscará tener las oportunidades que aquí en Oviedo no iba a tener. Mientras, el club carbayón trabaja para seguir reforzando el ataque de la plantilla de Javi Calleja.
Álex Millán, uno de los fichajes del verano de 2023, se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha en las primeras semanas de la pretemporada pasada y estuvo en el dique seco hasta marzo. Una vez recuperado disputó 9 partidos a las órdenes de Luis Carrión, ninguno de ellos como titular. No ha podido marcar ni un gol.