El Real Oviedo afina la puntería a dos días del debut en Riazor

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Real Oviedo, en El Requexón
Los jugadores del Real Oviedo, en El Requexón

Los azules completan su penúltima sesión antes del partido ante el Deportivo. Javi Calleja puso especial atención a los ejercicios de finalización

15 ago 2024 . Actualizado a las 14:47 h.

Cuenta atrás para el debut liguero del Real Oviedo de este sábado (Riazor, 19:00 horas) ante el Deportivo. Esta mañana, en El Requexón, los azules completaron su penúltima sesión antes de viajar a tierras coruñesas. Fue un entrenamiento corto, de poco más de una hora, en el que los de Javi Calleja trabajaron las evoluciones ofensivas y, sobre todo, la finalización. Con esta última tarea, en la que participaron los mediocentros, los extremos y los delanteros, acabó la sesión. 

Mientras que Colombatto trabajó en solitario y Seoane se quedó en el gimnasio, Santi Cazorla midió sus esfuerzos y no completó el entrenamiento. El capitán azul completó el calentamiento y después se metió en las instalaciones para hacer trabajo de gimnasio. Su presencia o no en la convocatoria es la única duda de cara a la lista de mañana viernes. El resto, incluido un Álex Millán que ya trabaja en su salida del club azul, entrenaron sin problemas.

El Oviedo realizará el último entrenamiento este viernes y, antes, Javi Calleja protagonizará la primera rueda de prensa prepartido de la temporada.