Cazorla manda un mensaje al oviedismo: «Cuatro finales por delante para intentar entrar en playoff»

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Santi Cazorla, en el Carlos Tartiere
Santi Cazorla, en el Carlos Tartiere Real Oviedo

«Estamos en un momento importante y también privilegiado, porque pelear un ascenso es bonito», dice el centrocampista del Real Oviedo

08 may 2024 . Actualizado a las 14:40 h.

No es el capitán del Real Oviedo, pero como si lo fuese. Quedan cuatro partidos para que finalice la temporada regular en Segunda División y Santi Cazorla, por iniciativa propia, ha querido mandarle un mensaje a la afición carbayona. Desde el Carlos Tartiere, la casa de todos los oviedistas y también la del propio Cazorla, el '8' azul busca que el estadio carbayón sea una caldera este domingo ante el Real Zaragoza (16:15 horas). 

Cuatro finales por delante

«Estamos en la recta final de la temporada y quería mandar a la afición un mensaje de agradecimiento en nombre de toda la plantilla del Real Oviedo por cómo nos han llevado hasta este momento. Tanto en casa como fuera hemos recibido cariño. Por supuesto en el Tartiere, pero también fuera hemos sentido ese calor fundamental para nosotros»

«Quedan cuatro partidos, cuatro finales por delante para intentar entrar en playoff. La afición es fundamental y les pedimos ese último aliento, que estén con nosotros más que nunca. Este domingo tenemos un partido muy importante en el Tartiere. Será complicado, porque el Zaragoza tiene un gran equipo y también se juega cosas, así que necesitamos a nuestra gente».

Un Tartiere lleno

«Ese era el mensaje, agradecerles el cariño y estar con nosotros en los malos momentos. Tenemos un objetivo muy bonito por delante. Ojalá se llene este templo y disfrutemos de lo que estamos viviendo. Ya lo dije antes de ir a Huesca, estamos en un momento importante y también privilegiado, porque pelear un ascenso es bonito. Lo tenemos en nuestra mano y os necesitamos, espero veros en el Tartiere»