El Real Oviedo piensa en el Zaragoza mientras mima a Luismi

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Luismi trabaja junto al readaptador Víctor García, con David Costas al lado
Luismi trabaja junto al readaptador Víctor García, con David Costas al lado

Primera sesión de trabajo completa para los de Luis Carrión, que contó con las cuatro bajas esperadas. Luismi podría intentar estar ante el Espanyol

08 may 2024 . Actualizado a las 12:18 h.

La victoria del Real Oviedo en Huesca ya es pasado y, después de dos días de descanso y una suave de sesión de trabajo ayer martes, solo se piensa en el partido del domingo ante el Real Zaragoza (Carlos Tartiere, 16:15 horas). En el entrenamiento de esta mañana, Luis Carrión dirigió una sesión cargada de trabajo, con tiempo para la táctica y la competitividad de los partidos reducidos. 

El técnico azul contó con cuatro bajas: Tarín, Mario Hernández, Costas y Luismi. Estos dos últimos trabajaron sobre el césped a las órdenes del readaptador Víctor García y del fisio Gabri Díaz. En el caso de Luismi, no estará este domingo, pero no se descarta que pueda pelear estar ante el Espanyol la semana que viene tras la lesión muscular que arrastra desde el partido ante el Mirandés. Como viene siendo costumbre, el primer equipo contó con los jugadores del filial Jaime Vázquez y Yayo. 

La sesión duró casi hora y media y, tras el calentamiento en el campo nº5, la acción pasó al campo nº4. Allí, tiempo para aspectos tácticos: presión, salida de balón o transiciones. El entrenamiento acabó con unos partidos a lo ancho, un triangular de equipos de ocho jugadores donde la intensidad y la competitividad fue la clave. El Oviedo entrenará jueves, viernes y sábado antes del partido del domingo.