Los azules, en una de sus peores versiones, caen por la mínima ante el Alcorcón (1-0) y desaprovechan otra opción para meterse arriba. Un notable y tres suspensos entre los futbolistas carbayones
24 mar 2024 . Actualizado a las 10:31 h.El mejor
Cazorla: 8. En un partido gris, fue el único capaz de dar claridad a los ataques del Oviedo. Siempre que intervenía, lograba acercar a sis compañeros a la meta rival y lo hacía en situaciones favorables para ellos. Dio mucha calidad desde la base de la jugada. El equipo notó mucho su ausencia en los instantes finales. Sólo unos centímetros impidieron su primer gol de la temporada.
El once
Leo Román: 6. Tuvo que intervenir en pocas ocasiones, pero cuando le tocó lo hizo con seguridad. Correcto y aportando en el juego de pies. Poco puede hacer en el tanto del Alcorcón.
Viti: 5,5. Le costó aportar la profundidad que sí da en otros encuentros. Aunque completó un partido aseado en defensa, las pocas veces que llegó al último tercio no tuvo un buen pie a la hora de sacar centros laterales.
Luismi: 5. Finalmente fue el elegido para acompañar a Dani Calvo en el centro de la zaga. Despachó un partido correcto defensivamente, pero erró varias veces en salida. Pases que acabaron desembocando en opciones de gol a favor del Alcorcón.
Dani Calvo: 6. Partido correcto. Se impuso en los duelos y mostró contundencia en líneas generales, aunque también sufrió en alguna acción.
Abel Bretones: 4. No tuvo su día. Puso algún centro de mucho peligro, pero en general le costó asomarse al último tercio. No mide bien en el cambio de orientación previo al tanto del Alcorcón.
Jimmy: 5,5. Regresó a la titularidad y compartió el doble pivote junto a Colombatto. Equilibró bien al equipo cuando estuvo en el campo. Jugó siempre con criterio y sin asumir riesgos.
Colombatto: 5,5. Trataba de incrustarse entre Dani Calvo y Bretones para ayudar en salida, aunque al equipo le costaba demasiado. Llegó al final del partido mermado físicamente.
Paulino: 4. A lo largo de la primera mitad, perdió demasiados balones que acabaron propiciando contragolpes del Alcorcón. No estuvo nada acertado con la pelota y tampoco en la toma de decisión en el último tercio.
Sebas Moyano: 5,5. No dejó de intentarlo, pero se le vio mucho más desacertado que en otras ocasiones. Siempre vigilado por su par y con otro jugador muy pendiente en la ayuda, disfrutó pocas veces de una opción para desequilibrar, y cuando pudo no acabó de tener esa chispa que acostumbra.
Alemao: 6,5. Partió cómo titular y disfrutó de una de las mejores ocasiones del Oviedo, pero no remató bien un centro de Moyano. Se asoció bien y fue de lo más acertado entre los atacantes azules.
Desde el banquillo
Masca: 5. Fue el primer cambio de Carrión, y partiendo desde la derecha vio como se le anulaba un tanto por centímetros tras un centro de Bretones. Tuvo la última del partido, en una volea que el meta local desvió a la esquina.
Seoane: 5. Carrión buscó dar algo más de frescura al centro del campo con su entrada, aunque al madrileño se le vio poco en su zona de acción. Trató de dar continuidad al juego, pero no logró dar demasiadas soluciones al juego del equipo en los metros decisivos.
Borja Sánchez: 4. Con algo más de veinte minutos por delante, el canterano apenas participó en el juego. No logró aportar ese cambio que pedía el equipo en ataque y se le vio incómodo y desacertado.
Borja Bastón: -. Saltó al campo en la recta final tras el tanto del Alcorcón. Apenas dispuso de opciones en el área, aunque sí dejó un buen balón a Masca en la mejor opción de los azules para igualar el partido.
Dubasin: -. Como Bastón, saltó al césped en un momento de partido muy complicado, tras el tanto local. No dispuso de ocasiones.