Carrión, tras perder en Alcorcón: «Se ha desperdiciado una oportunidad, pero quedan diez»

Pablo Fernández SANTO DOMINGO (ALCORCÓN)

AZUL CARBAYÓN

Carrión y Nafti se abrazan antes del Alcorcón-Real Oviedo
Carrión y Nafti se abrazan antes del Alcorcón-Real Oviedo LFP

«Es de las primeras veces que al final de partido estuvimos poco lúcidos, decidiendo mal y no generando demasiado», dice el técnico oviedista

23 mar 2024 . Actualizado a las 18:33 h.

Minutos después de que el Real Oviedo cayese en Alcorcón (1-0), Luis Carrión analizó el partido en la sala de prensa de Santo Domingo. El técnico oviedista habló de cómo vio el partido y de qué supone esta derrota. 

El partido

«No fue un muy buen partido de mi equipo. En el primer tiempo ellos estaban medio replegados y nuestras circulaciones fueron lentas, con mucha gente dando apoyo y poca en el área. Tendríamos que haber llegado más y los centros fueron desacertados. Ellos nos crearon algo de peligro, pero sin ocasiones claras».

«En el segundo tiempo salimos mejor, aunque algo lentos todavía. Metimos los dos goles anulados, pero seguíamos jugando lento. Es de las primeras veces que al final de partido estuvimos poco lúcidos, decidiendo mal y no generando demasiado. Fue un no muy buen partido de mi equipo».

«Cuando el rival está cerrado cuesta, pero en el primer tiempo circulamos muy lento y eso es culpa nuestra porque llegábamos fácil por fuera. Tuvimos mucha pérdida que no generó demasiado, pero nos cansaron y nos minaron».

Los cambios y el gol del Alcorcón

«Santi (Cazorla) estaba cansado, pero tenía que haberlo mantenido poniéndolo en el doble pivote para lanzar los ataques. Perdimos claridad. Llegó el gol de ellos, se cerraron y estuvimos mal».

«El gol de ellos no fue de mala suerte. Siempre hay errores y no estuvimos bien, defendiendo con mucha gente en el área y poca en la frontal».

Qué supone la derrota

«Se ha desperdiciado una oportunidad, pero quedan diez. Tenemos que ser autocríticos, aunque metimos dos goles y Masca tuvo una clara. Ellos no nos han generado demasiado, pero hemos perdido el partido».

«No debería afectarnos en lo anímico perder un partido. Hasta ahora el equipo demostró que no. Trabajaremos durante toda la semana para que no afecte, sabiendo que hicimos cosas mal. Hay que trabajar para ganar el fin de semana que viene».