Las localidades están a punto de agotarse tras dos días a la venta y un miércoles de colas interminables en el estadio oviedista, que presentará el mejor de los aspectos
28 dic 2022 . Actualizado a las 21:17 h.El Real Oviedo está a punto de colgar el cartel de 'no hay billetes' para la eliminatoria copera ante el Atlético de Madrid (miércoles 4 de enero, 20:00 horas). Tras un miércoles de interminables colas en las taquillas del Carlos Tartiere, el club azul ha comunicado que ya se han vendido 8.261 localidades de público general, además de 7.120 de abonados -el Oviedo tiene más de 19.000 y podrán seguir comprando su entrada de 10 euros hasta el día de partido- y 112 nuevos abonos para la segunda vuelta.
A esta hora se siguen vendiendo entradas en las taquillas del Tartiere -sigue habiendo colas y quedan unas 200 localidades-, mientras que la venta online ya no está disponible. Los abonados, por su parte, pueden comprando su entrada por 10 euros: tanto de forma online como presencial, siendo el horario de las taquillas del Carlos Tartiere de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Lo que parece seguro es que el próximo miércoles 4 de enero, el estado oviedista presentará uno de los mejores ambientes de las últimas temporadas.