El conjunto carbayón entrenó en el césped sintético del Centro Asturiano y la gran novedad fue la presencia de hasta cuatro juveniles. Bastón trabajó en el gimnasio
29 nov 2021 . Actualizado a las 13:01 h.De El Requexón al Centro Asturiano. El Real Oviedo ya prepara la eliminatoria de Copa del Rey ante el Andratx (miércoles, Sa Plana; 20:00 horas) y lo hace sobre el césped sintético del club de campo ovetense, misma superficie que se encontrará en el campo balear.
Bajo una lluvia y un fuerte viento permanente, los jugadores azules saltaron al campo de El Naranco pasadas las 10:30 horas. Javi Mier y Borja Bastón, eso sí, se calzaron los playeros y fueron junto a Michi Menéndez, readaptador, al gimnasio. Mientras que el primero sigue recuperándose de la lesión, todo apunta a que el pichichi carbayón descansará en Copa del Rey y podría hasta quedarse en la capital del Principado.
Con el resto de la primera plantilla disponible, la gran novedad de la mañana fue la presencia de hasta cuatro juveniles: el lateral izquierdo Osky, los centrocampistas Yayo y Álex Cardero y el delantero Mario Fuente. También estuvo el centrocampista Joselu Guerra. Teniendo en cuenta que Jimmy y Brugman llevan más de dos meses jugando todo en Liga, Ziganda hará rotaciones en Copa y no se puede descartar que Luismi comparta en Andratx centro del campo con Yayo o Joselu.
El Real Oviedo entrenará este martes en El Requexón, a partir de las 10:30 horas, y viajará a Mallorca el miércoles, día del partido.