Las notas: Punto para valorar

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Los jugadores del Oviedo saltan al campo antes del partido ante el Mirandés
Los jugadores del Oviedo saltan al campo antes del partido ante el Mirandés LFP

El Oviedo, que fue mejor que el Mirandés en el primer tiempo pero inferior tras el descanso, cede un empate en un partido muy complicado de jugar tras el fallecimiento de Arnau

24 may 2021 . Actualizado a las 21:29 h.

El mejor

Femenías: 7. Sin casi trabajo en el primer tiempo, tras el descanso sí tuvo que sudar. No pudo parar el tanto de Djouahra, pero sí desvió un duro disparo de Cristo y después repitió ante el tinerfeño negándole el gol en un mano a mano. 

El once

Nieto: 5. Participativo, sobre todo en el primer tiempo, pero muy impreciso en los centros y en el último pase en general. Por momentos se le vio desesperado ante la falta de acierto.

Arribas: 6,5. Una vez más, el madrileño fue el defensa más seguro del Real Oviedo. Realizó un par de buenos bloqueos en el primer tiempo, ya en el segundo tiempo estuvo menos rápido y contundente.

Bolaño: 6. Sin problemas durante el primer tiempo, tras el descanso encadenó un par de errores con balón y, en general, bajó el nivel defensivo. 

Mossa: 5,5. El valenciano, recién renovado, realizó un primer tiempo más que correcto, asociándose bien con Borja, Tejera y Nahuel y pisando campo contrario. Ya en el segundo tiempo fue desapareciendo y, defensivamente, tiró mal la línea del fuera de juego en el tanto del Mirandés.

Sangalli: 6,5. Muy activo en el primer tiempo, apareciendo por todo el frente de ataque y creando peligro también en la banda derecha. Fue a menos con el paso de los minutos, como el Oviedo en general.

Edgar: 5,5. El catalán no acabó de encontrar su ritmo y, por momentos, le costó aportar en la circulación del balón. Cuando Tejera acusó el cansanció, el '4' estuvo más exigido en el centro del campo.

Tejera: 6. El capitán, quién sabe si en su último partido en el Tartiere con la camiseta azul, empezó el encuentro con ganas y antes del minuto 5 ya había marcado gol, el cuarto en lo que va de temporada. Fue de más a menos y Ziganda le cambió.

Borja Sánchez: 5,5. El ovetense lo intentó, pero no estaba con chispa y le costó desequilibrar a su par durante todo el partido. Impreciso en los tiros desde la frontal.

Nahuel Leiva: 5,5. Similar a Borja, aunque el rosarino pudo marcar desde la frontal y Limones lo evitó. Con ganas, pero sin fortuna cerca del área rival. 

Rodri: 5. El soriano no tuvo el día y casi no pudo poner en aprietos a la defensa del Mirandés. 

Desde el banquillo

Obeng: 5. Peleó un par de balones e hizo sudar a los centrales rivales. Sin ocasiones dentro del área.

Jimmy: 5. Le tocó trabajar sin balón porque el Mirandés se hizo dueño del partido.

Valle: 5. Sin mucha participación en la media hora que disputó. 

Blanco Leschuk: -. Entró en el 82' y casi no entró en juego.

Viti Rozada: -. Entró en el 86' y no tuvo tiempo para nada.