El Oviedo, que jugó ante el Alcorcón el peor primer tiempo de la 'era Rozada', no pudo levantar el resultado (1-2) a pesar de dominar los segundos 45 minutos
15 feb 2020 . Actualizado a las 22:05 h.El mejor
Luismi: 7. De menos a más, al igual que Tejera, pero el gaditano sí asumió galones en el segundo tiempo. Del Luismi fallón del primer tiempo se pasó a uno que tomó responsabilidades, arriesgó con balón y empujó al Oviedo al área del Alcorcón. Pudo marcar un golazo desde la frontal, pero Jiménez se lo negó.
El once
Lunin: 6. Inseguro en ciertos momentos del encuentro, dudó en algún balón aéreo y otras veces amagó con salir a ciertos balones divididos. Poco puede hacer en el 0-1, está lento en el penalti que acaba en el 0-2, hace una gran parada a Mula y tras el descanso estuvo soberbio.
Nieto: 4. Difícil de explicar su actuación en el 0-1 del Alcorcón: sin intensidad, blando y poco competitivo. Con el paso de los minutos mejoró, pero su pareja con Sangalli lleva semanas sin funcionar. En la segunda parte vivió en campo contrario y generó situaciones de peligro.
Carlos Hernández: 5,5. Como casi siempre, sufrió un mundo con el balón en los pies, pero a lo largo de los 90 minutos fue de los jugadores azules más fiables cerca de su portería. No falló demasiado y firmó un encuentro solvente. Segunda parte tranquila.
Bolaño: 5,5. Un sobresaliente Stoichkov le sacó de sitio y le puso en aprietos durante los 90 minutos, pero en general no cometió ningún error grosero cerca de su portería. Lo intentó varias veces a balón parado, pero sigue sin tener fortuna.
Mossa: 4. Su flanco sigue siendo un caramelo para los rivales. Si encima no está acertado y preciso en ataque, la actuación nunca puede ser buena. Sigue lejos de su mejor nivel.
Sangalli: 4. El extremo no acaba de encontrarse. Se despistó en el 0-1 del Alcorcón al no seguir la marca de Stoichkov y luego, cuando le llegaba el balón en campo rival, no estaba con la chispa necesaria para desequilibrar. Rozada lo cambió al descanso.
Tejera: 5. Casi invisible durante los 90 minutos. Víctima en el primer tiempo del dominio alfarero, tras el descanso y con el Oviedo volcado no aportó esa llegada sorpresa desde segunda línea que si mostró en las últimas semanas.
Saúl Berjón: 6. Fallón en el primer tiempo, pero como siempre único recurso del Oviedo para plantarse en campo rival. Lideró la reacción del segundo tiempo y fue una pesadilla para Paris. El equipo lo necesita más pronto que tarde al 100%:
Rodri: 6. Fue, junto a Berjón, el que más lo intentó en campo rival en el primer tiempo. Después siguió generando espacios para sus compañeros y le faltó una pizca de calidad en el último toque para convertir acercamientos en ocasiones claras. Pudo marcar.
Ibra: 5,5. Pudo marcar en la primera jugada del encuentro, pero no lo hizo y el Alcorcón sí aprovechó la suya. El Oviedo lo buscó poco en el primer tiempo y tras el descanso solo gozó de una ocasión en la que un mal control le impidió rematar.
Desde el banquillo
Borja Sánchez: 6. Aportó mucho más que Sangalli en una demarcación que no es la ideal para su juego. Puso buenos centros a pierna natural, probó suerte varias veces desde la frontal y dio otro aire al ataque carbayón.
Ortuño: 5. Saltó al campo, metió el penalti y estuvo en casi todas las jugadas de ataque del Oviedo. Le faltó una pizca de suerte para marcar el segundo. Cuando pasó el arreón ofensivo, casi no apareció.
Yoel Bárcenas: -. Muy impreciso en casi todas sus acciones, el panameño sigue sin dar ese plus necesario en el uno contra uno cuando se entra de refresco.