El canterano azul considera que el equipo pudo merecer mucho más premio tras la reacción en la segunda mitad
15 feb 2020 . Actualizado a las 21:00 h.Borja Sánchez fue de lo poco salvable en la derrota ante el Alcorcón (1-2). El canterano salió en la segunda mitad y dio chispa a un equipo que se había mostrado muy plano en la primera mitad. Pese a todo, al final no se pudo rascar ni un solo punto. Para el mediapunta es fundamental enlazar una racha positiva de resultados y empezar a «sumar de tres en tres».
«Llevamos buscando mucho tiempo enlazar una buena racha de victorias. No conseguimos sumar de tres en tres».
«La confianza que te darían dos victorias seguidas es la que necesitamos. Hay que seguir compitiendo y mejorando».
«Fueron superiores en la primera mitad. Nos ganaron duelos y segundas jugadas. El partido lo empeora ese gol tan tempranero. En la segunda, el equipo supo rehacerse. El empate no hubiera sido injusto».
«Rozada me pide que intente cosas, que saque centros… Jugar es importante y mi hueco puede estar ahí. Tengo que aprovechar mis minutos».
«Afrontamos todos los partidos para sacar los tres puntos. De aquí en adelante va a ser más importante sumar de tres en tres».
«El cambio de sistema ha simplificado mucho el juego. En ese aspecto, he salido perjudicado. Pero en el momento en el que estamos, lo importante es sacar esto adelante».