La jornada entre semana, y a domicilio, altera la rutina del conjunto carbayón
30 sep 2019 . Actualizado a las 18:37 h.Una nueva jornada intersemanal, la segunda de lo que va de temporada, alterará como pocas la rutina de trabajo del Real Oviedo. Si ya de por sí jugar a mitad de semana te obliga a variar el 'planning', hacerlo en las Islas Canarias supone el doble.
Los de Javi Rozada, que juegan la noche del miércoles (21:00 horas) ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, saldrán mañana martes, a las 06:00 horas, del Carlos Tartiere. Cogerán un vuelo en el Aeropuerto de Asturias y, tras hacer escala en Madrid, aterrizarán en Tenerife. Una vez allí, entrenarán a las 19:30 horas, horario peninsular.
El Real Oviedo dormirá en Tenerife tras el encuentro, y al día siguiente volverá a la capital del Principado. Tras comer en el aeropuerto, realizarán el primer entrenamiento, en horario vespertino, en El Requexón previo al encuentro del domingo ante el Numancia (Carlos Tartiere, 16:00 horas).
Debido a la acumulación de viajes, unido al encuentro del miércoles, los azules tendrán el viernes de día de descanso y volverán a la ciudad deportiva azul el sábado. Dicho día, a las 10:30 horas y a puerta cerrada, Rozada dirigirá la última sesión antes de recibir el domingo al Numancia. La rueda de prensa prepartido del técnico se celebrará el sábado.