El club azul asume que los desplazados amarillos no recibieron un trato correcto en el Carlos Tartiere
07 abr 2019 . Actualizado a las 17:08 h.Después de que varios vídeos que corrieron como la pólvora a través de las redes sociales mostraran cómo los más de 3000 aficionados de la UD Las Palmas desplazados al Carlos Tartiere fueron atendidos a través de una valla en los bares del estadio ovetense, el club carbayón no ha tardado en reaccionar y ha pedido disculpas al club canario y su afición.
«El Real Oviedo se ha comunicado esta mañana con la UD Las Palmas y personalmente también con los aficionados canarios presentes ayer en el estadio Carlos Tartiere para trasladar las disculpas por el tremendo error cometido ayer con el bar de la zona de la afición visitante», reza el comunicado publicado por la entidad.
«Fue una situación que no debía haberse producido en nuestro estadio, y asegurar a nuestros aficionados y los seguidores de los equipos que nos visitan que no volverá a ocurrir. Nos esforzaremos aún más en el buen trato a todos los aficionados que acudan a nuestro estadio», finaliza el club azul.