El Real Oviedo cae goleado ante un efectivo Dépor en un partido en el que volvió a lucir graves problemas defensivos y falta de ideas
11 nov 2018 . Actualizado a las 13:07 h.El mejor:
Yoel Bárcenas: 7. Tras un inicio de encuentro muy discreto, mejoró con el paso de los minutos. El panameño, partiendo desde el carril derecho, fue la única arma ofensiva de un Oviedo muy plano. El Dépor sufrió con sus arrancadas.
El once:
Champagne: 5. Puede hacer mucho más en el 2-0 de Quique, pero al margen de ese gol no se le puede decir mucho. Segundo partido consecutivo como titular.
Carlos Hernández: 4. El central sufrió a la hora de anticiparse a Carlos Fernández, que desde el flanco izquierdo del Dépor siempre buscó sacarle de posición. No dio mucho al equipo con balón.
Forlín: 3,5. Quique le superó claramente en el 2-0 cuando parecía que llegaba con ventaja. Hasta entonces, partido correcto del argentino.
Alanís: 4. El mexicano, que volvía al once tras semanas lesionado, fue exigido por la delantera del Dépor. Sin cometer errores grotescos, se le vio superado en varias acciones.
Bolaño: 3. El cántabro, hoy carrilero, no se adaptó a la posición y se le vio un poco perdido. Si bien pisó bastantes veces el campo contrario, no lograba dar continuidad a la circulación de balón. Fue el primer cambio de Anquela,
Folch: 4,5. Aunque fue protagonista de una pérdida de balón que pudo significar otro tanto local, no fue su peor partido. Por momentos fue superior a sus rivales en la medular, pero la falta de ideas global le lastra de sobremanera.
Tejera: 5,5. El catalán sigue siendo el centrocampista azul que más lo intenta. Casi sin ayudas, varias arrancadas suyas generaron espacios en la defensa del Dépor. No vio la quinta amarilla y jugará el derbi.
Javi Muñoz: 3. Muy flojo su encuentro. Al principio se ofreció y buscó combinar con Folch y Alanís, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. No aprovechó su oportunidad.
Ibra: 5. Sin muchas opciones de nada. Pegó un balón al palo ya con el 4-0 en el marcador y poco más. No estuvo tan poderoso en los duelos aéreos como en anteriores partidos.
Joselu: 4. Sin acierto de cara a puerta, el onubense tuvo dos oportunidades claras y erró. No estuvo afortunado en los primeros toques y al equipo le costó hilar jugadas en tres cuartos.
Desde el banquillo:
Mossa: 5. El primer cambio de Anquela. Entró como carrilero y no logró mejorar al Oviedo con balón.
Boateng: 5. El ghanés pisó el césped ya con el partido resuelto y no pudo aportar mucho.
Diegui: -. Jugó de extremo al sustituir a Tejera y no tuvo mucho protagonismo.