El preparador oviedista compareció ante la dura derrota frente al Deportivo
11 nov 2018 . Actualizado a las 13:06 h.Malos momentos los que vive Juan Antonio Anquela al frente del Real Oviedo. El preparador oviedista compareció ante los medios tras la goleada recibida en Riazor ante el Deportivo (4-0). El andaluz, visiblemente triste apeló a levantarse y seguir trabajando para cambiar la dinámica del equipo.
«Hay que ver el partido tranquilamente. Es un resultado abultadísimo para los merecimientos de uno y otro».
«En muchas fases, hemos jugado muy bien. A la primera oportunidad, nos hemos puesto perdiendo. En la segunda parte sabíamos que nos iban a coger contras, que había riesgos. Esa es la lectura del partido».
«Han sido infinitamente mejores que nosotros en el área de ataque».
«Nos hemos encontrado con un equipo que a la contra nos ha matado».
«Teníamos un equipo poderoso en el juego aéreo. Nos meten gol en una acción que se está repitiendo en exceso. Espero que cambie antes porque tenemos un problema gravísimo».
«El balón parado es concentración. Teníamos el partido controlado y se nos va por ahí. Con 0-0 tuvimos una ocasión clarísima. Sabíamos que en la segunda parte tendríamos que arriesgar y que había peligro».
«Nos da pena por la gente que viene hasta aquí».
«Salvo errores puntuales, el equipo ha dado un buen nivel. En muchas fases hemos sido mejores que el Deportivo».
«El vestuario está triste y cabizbajo. Nosotros nos levantamos, pero me fastidia la tristeza que generamos a la gente que es fiel de verdad».
«Tenemos que levantar la cabeza. Los comentarios del vestuario iban por ahí. Vamos a intentar dar un poquito más y a ver si tenemos algo de fortuna».
«Hemos sido inferiores en las dos áreas. El Deportivo ha tenido gran efectividad. Hemos tenido ocasiones y no las hemos metido. El fútbol es muy fácil. El que mete, gana».
«No hemos hecho las cosas tan mal como dice el resultado».
«El equipo se ha entregado. He visto un poco de resignación y se nos olvida que tenemos delante un equipo tremendo. Estábamos intentando recortar distancias».
«Es el momento más fastidiado desde que estoy aquí. Ahora es cuando hay que ver a la gente».
«Sé que lo estamos haciendo bien. Solo hace falta un pelín de confianza».
«Estoy a lo que me diga el club. Todos los días tememos por el puesto de entrenador. Esto es así. Es una cosa que no depende de mí. Cada persona es libre de pensar lo que quiera».
«Hoy era un partido para Alanís. Javi cuenta con nosotros para todo. Cuando las cosas van mal, mirar esas cosas es ventajista».