Declaraciones de José Sánchez Parra acerca de las negociaciones con el Cluj
24 jul 2018 . Actualizado a las 10:58 h.El fichaje de Ibrahima Baldé por el Real Oviedo depende únicamente de que el jugador consiga rescindir su contrato en el Cluj rumano. El conjunto carbayón no piensa pagar traspaso y en el momento en el que el delantero senegalés quede libre la operación llegará a su fase final.
Así lo ha confirmado José Sánchez Parra, representante del jugador, en los micrófonos Deportes COPE Asturias. El agente madrileño habló de la operación y de la ilusión que le hace al jugador aterrizar en Oviedo y volver a jugar en España:
Rescisión en el Cluj y acuerdo con el Oviedo
«Estamos trabajando para ver si Ibrahima se puede incorporar al Oviedo. Tiene que rescindir el contrato con el Cluj y en eso estamos».
«Hay un interés del Oviedo condicionado a que pueda salir con la carta de libertad, a ver si lo podemos conseguir».
Salario del jugador
«Estamos agradecidos al interés del Oviedo. Aunque económicamente pueda significar un retroceso, en cuanto a su carrera puede ser un avance importante por la valía del equipo, la institución y la competición».
Fechas y dificultad de la operación
«No sé si será sencilla, nuestro interés es que Ibrahima aterrice en Oviedo y haremos todo lo necesario para que eso se cumpla».
«A mí me gustaría que fuese lo antes posible, entramos en la recta final de la pretemporada y como es lógico todos los equipos estén ultimando las plantillas».
«El jugador está en Rumania, pendiente de un visado y haciendo lo necesario para que esto fructifique y poder estar en Oviedo. Le hace ilusión fichar. Es una Segunda División sumamente atractiva y le hace ilusión volver a España».