El delantero visitó a los participantes del campus del Real Oviedo
19 jul 2018 . Actualizado a las 15:43 h.La lluvia obligó a los participantes del campus del Real Oviedo a mudarse a la pista cubierta de las Instalaciones Tensi pero no impidió la visita de uno de los jugadores más queridos por el oviedismo. Toché estuvo un rato con los chavales y aprovechó para responder a las preguntas de los medios.
Primer amistoso del verano
«Nosotros teníamos mucha gente del filial y ellos muchos jugadores nuevos. Al final son partidos que sirven para coger físico, forma y tampoco se pueden sacar muchas conclusiones».
«Preferimos partido que físico, pero estamos empezando y hay que seguir entrenando».
Anquela y su insistencia en la táctica
«Anquela incide mucho en lo táctico porque hay muchas cosas que pide al equipo que la gente que vienen nueva tiene que empezar a conocerlas. Esperando que llegue más gente».
«Es parecido a lo del año pasado. Siempre baraja varios sistemas y tenemos que tenerlos entrenados».
«Para el delantero, el jugar con un esquema u otro importa a la hora de presionar. El objetivo es tenerlo todo automatizado, tenerlo metido a fuego».
«Tenemos jugadores de mucho juego, el equipo estará basado en tener el balón, pero habrá partidos que tocan sufrir y hay que tener más soluciones».
La búsqueda del delantero y su marca personal
«Cada año siempre hablo de mejorar las cifras del anterior. Este año lo tengo fácil porque el pasado no fue un buen año. Intentaré volver a mis mejores cifras».
«El delantero cuanto más arropado esté mucho mejor. Ojalá podamos jugar con dos puntas y venga un perfil diferente al mío».
«Hubo momentos del año pasado en los que no teníamos ocasiones. Siempre es preferible fallarlas a no tenerlas. Ojalá pueda fallar muchas este año».