
Los resultados de la jornada han sido relativamente favorables a los azules
20 may 2018 . Actualizado a las 19:49 h.Jornada finalizada para los aspirantes al playoff y, tras la victoria de ayer ante en Sevilla Atlético, se puede decir que ha sido razonablemente positiva para los intereses del Real Oviedo. No óptima, pero sí buena. La misión azul es realmente complicada. Lo único que pueden hacer los de Anquela es ganar sus encuentros y esperar resultados en otro campos. Exactamente igual que esta semana.

Con todos los encuentros finalizados para los equipos que luchan por la fase de ascenso, el equipo de la capital asturiana ha recortado puntos a Numancia, Cádiz y Osasuna, adelantando en la tabla a los navarros. Así, solamente Valladolid y Zaragoza han sabido responder a la victoria azul de ayer sábado. La tabla dibuja un panorama más esperanzador para el Real Oviedo.
Los de Anquela son ahora mismo octavos con 62 puntos, uno más que Osasuna (noveno con 61). Por encima de los asturianos se encuentra el Numancia con 62 puntos y séptimo, fuera de playoff también. El sexto puesto para el Cádiz con 63 tras caer esta mañana ante el Barcelona B. El Valladolid, quinto, tiene 64, mientras que el Zaragoza es cuarto con 65 puntos. Es decir, entre el Real Oviedo y el cuarto puesto solamente hay tres puntos. No hay nada imposible.

