
El míster azul analizó la eliminación de su equipo del playoff de ascenso
20 may 2018 . Actualizado a las 15:08 h.El entrenador del Real Oviedo Femenino compareció ante los medios tras la dura eliminación de su equipo en la primera ronda del playoff de ascenso. Pese a haber sido muy superiores al Logroño, las azules se ven apeadas del sueño de alcanzar la máxima categoría del fútbol español. Pedro Arboleya lamentó las ocasiones falladas, pero dejó claro que no tiene «nada que reprochar» a sus futbolistas.
«El equipo se vació. Planteó y puso sobre el campo lo que habíamos trabajado durante la semana. Satisfecho en ese sentido y nada que reprochar».
«En las dos áreas es donde se decide la eliminatoria. En el resto de parcelas hemos sido superiores. Te vas satisfecho porque el equipo respetó la idea en la que llevamos trabajando desde principio de temporada».

«Lógicamente te vas dolido. Sabemos que el fútbol no siempre es justo. Hoy no lo ha sido y allí tampoco lo fue. Forma parte del juego».
«Al grupo no se le puede reprochar nada en absoluto. Habíamos hablado que la idea era hacer lo que siempre hicimos, lo que nos trajo hasta aquí. Si respetábamos esa idea, el partido iba a ser bueno. Hay una serie de factores que no podemos controlar».
«Si tenemos acierto de cara a gol, nos ayudaría a estar más cerca de pasar la eliminatoria. El partido se decide de esa manera».


