El italiano fue de lo más destacado del partidillo frente al Vetusta
14 feb 2018 . Actualizado a las 20:22 h.Tras demostrar ayer que se había recuperado totalmente de las molestias en la rodilla que le habían apartado del equipo la jornada pasada, hoy Diego Fabbrini volvió a ejercitarse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros en el habitual partidillo semanal frente al Vetusta y una selección de jugadores del División de Honor.
El italiano jugó los dos últimos tiempos del entrenamiento, siempre partiendo del costado izquierdo y dejando detalles de enorme calidad. Si había alguna duda que Fabbrini está apto para recibir al Albacete, hoy se han despejado todas las dudas.
Además, el mediapunta anotó dos tantos y repartió una asistencia para Linares. Pero, seguramente, lo más importante fue la sensación que dejó de estar cogiendo la forma poco a poco, aportando una sensación de seguridad en todos sus movimientos y ningún miedo durante la sesión.
Olmes, en punta
El partidillo también sirvió para ver en acción a Olmes. Anquela apostó por el colombiano en punta de ataque. El delantero se muestra cada vez más integrado y pronto podría estar disponible para el míster azul. Parece que su particular pretemporada va llegando a su fin.
El que no participó fue Toché. El murciano no disputó ni un solo minuto. Pese a ello, no existen alarmas sobre su posible presencia en el encuentro de este sábado frente al Albacete.