El futbolista muestra su lado más humano al colaborar con la Asociación Galbán
19 dic 2017 . Actualizado a las 19:04 h.Bonito gesto el que ha presentado hoy el Real Oviedo por medio de uno de sus capitanes. El conjunto azul ha decidido sacar a la venta una muñequera solidaria inspirada en la que habitualmente besa Miguel Linares como recuerdo a sus padres después de cada gol.
Las ventas de este accesorio tan característico del zaragozano irán destinadas a la Asociación Galbán, creada con la intención de ayudar a niños y adolescentes con cáncer.
El consejero del Real Oviedo, Fernando Corral, ha manifestado durante la presentación que «la idea de esta iniciativa ha sido del jugador». Por su parte, la representante de la Asociación Galbán ha querido «agradecer al Real Oviedo y a Linares que se hayan acordado de nosotros. Tenemos muchos proyectos en marcha que sin estos apoyos no serían posibles».
Para terminar, el propio futbolista del Real Oviedo ha querido mostrar su esperanza en que «se vendan muchas para poder colaborar con Galbán», del mismo modo que ha dejado claro que «jugaría antes sin espinilleras que sin la muñequera».