El bueno, el feo y el malo del Real Oviedo

ALFONSO SUÁREZ OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Gol Real Oviedo Lorca Rocha Mossa Johannesson Carlos Hernandez Linares Horizontal.Los futbolistas del Real Oviedo celebral el gol de Rocha
Los futbolistas del Real Oviedo celebral el gol de Rocha LFP

Una gran victoria para mantener la excelente racha de resultados

03 dic 2017 . Actualizado a las 04:30 h.

Gran victoria de los azules en el Estadio Francisco Artés Carrasco. El Real Oviedo se mostró superior al Lorca, sobre todo en una buena primera parte en la que los asturianos se pusieron por delante muy pronto y supieron rematar el encuentro en las ocasiones de las que dispusieron.

Los de Anquela consiguen de esta manera su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros. En total, 12 de 15, lo que les permite meterse de lleno en la lucha por los puestos altos de la clasificación. Así quedan asignadas las posiciones esta semana:

El bueno: Saúl Berjón

Muy difícil quedarse con un solo futbolista para este papel. De hecho, cualquier elección podría considerarse como injusta por la gran actuación de todos los oviedistas. Pero, si nos tuviéramos que quedar con uno, ese sería Saúl Berjón.

Dio la asistencia del primer gol a Rocha e hizo lo propio con el 0-2, aunque Linares rematara en primera instancia al palo. Saúl comienza a dejar grandes detalles de calidad y sigue liderando al grupo tras la lesión de Aarón. Vive su mejor momento de la temporada.

El feo: Diegui Johannesson

Partido serio el que realizó el internacional islandés, sin sufrir en defensa frente a Ojeda. Sin embargo, si hay que ponerle un pero a su actuación, hay que resaltar que ofensivamente aportó menos que en otras ocasiones. Una pequeña mancha para una actuación notable.

El malo: Desierto

Ha sido imposible elegir a nadie para este papel tras el encuentro frente al Lorca. Absolutamente todos los futbolistas estuvieron a gran nivel y cuajaron una actuación convincente, tanto a nivel individual como colectivo.