
Gran victoria de los hombres de Anquela (0-2), que fueron mejores que el Lorca en todo momento
02 dic 2017 . Actualizado a las 23:19 h.El once:
Alfonso Herrero: 7. Partido sin errores del portero toledano. Bien de reflejos y seguro en los centros laterales, dominó su área.
Diegui Johannesson: 7. Gran trabajo del canterano azul. No pudo incorporarse demasiado al campo del Lorca, pero fue clave en la presión desde el minuto uno y controló bien a Ojeda.

Carlos Hernández: 8. Ha recuperado el nivel de los primeros partidos del curso. Duro en el marcaje y cada vez más integrado al esquema de tres centrales.
Forlín: 8. El líder de la muy comentada línea de tres. Bien por alto, seguro en las coberturas e infranqueable en los duelos individuales.

Christian Fernández: 8. Como Carlos, cada partido se afianza más en la línea de tres. Supo lidiar con las caídas a su zona de Manu Apeh.
Mossa: 8. El gran socio de Saúl en la banda izquierda. Una de las grandes certezas en el campo rival y hoy, además, supo marcar bien a Nando.

Folch: 8. Vuelve a coger el ritmo. Su espalda está más protegida en el nuevo esquema y se dedicó, como siempre, a saber elegir la mejor opción en cada momento.
Rocha: 9. El extremeño vive su mejor momento desde que es jugador carbayón. Intenso en la alta presión de la primera parte, con balón no fallo y firmó un auténtico golazo para abrir el marcador.
Yeboah: 8. El ghanés confirmó en Lorca que sus minutos ante el Numancia no fueron un espejismo. Intenso en todas las jugadas y con chispa cuando tenía el balón, quiere aprovechar la oportunidad.

Saúl Berjón: 9. Diferencial una vez más. Cada vez que toca el balón, pasan cosas que no se suelen ver en la categoría. Delicioso el centrochut que originó el 0-2.
Linares: 9. Cuatro goles en cinco partidos desde que Toché cayó lesionado. Y no es solo su eficacia goleadora, es también el trabajo incansable del que se aprovecha el equipo.
Desde el banquillo:
Viti: -. El canterano carbayón volvió a vestirse de corto más de tres meses después de su lesión. Entró por Berjón pasado el 80', tuvo un ligero susto tras un golpe en la espalda y poco más.
Cotugno: -. El uruguayo sustituyó a Diegui en el 85' y no le dio tiempo a entrar mucho en juego.
Hidi: -. Segundo regreso de la noche tras el de Viti. El húngaro volvió tres meses después de lesionarse ante el Reus y no le dio tiempo a aportar casi nada.