El porcentaje de vehículos nuevos de marcas europeas pierde peso en España, donde estos últimos meses ha logrado colarse un cuatro ruedas que tiene su origen en el gigante asiático
Si pusiéramos en fila los cincuenta millones de Toyota Corolla vendidos desde 1966 podrían dar la vuelta al mundo seis veces. El éxito de este modelo es una pieza clave para la marca japonesa.
La electrificación del automóvil está encontrando problemas para asegurar su futuro y en los últimos meses los grupos automovilísticos están girando la vista hacia el hidrógeno como segunda posibilidad para rodar con cero emisiones.
Nadie puede con Toyota en el mundo y España también se rinde a los fiables y limpios motores híbridos de la marca japonesa, que vendió más de 73.000 coches el pasado año.
Los cinco títulos de Al-Attiyah, la precocidad de Eryk Gozcal, las etapas consecutivas de Loeb y la remontada de Bneavides fueron algunos de las marcas que se rompieron este año
Hace treinta y un años, un par de emprendedores arousanos intentaron conquistar el mercado europeo con sus «máquinas de andar»; parece claro que eran unos visionarios que hoy serían millonarios
La multinacional condiciona vital para la planta gallega y la adjudicación de un nuevo modelo a las ayudas que reciba. El sector ve una amenaza en la falta de acceso al PERTE para acometer las nuevas inversiones