Con una brillante trayectoria dentro del Grupo Mercedes, el diseñador alemán Gorden Wagener ha sido el responsable de modelar el llamativo «hypercar» en el que el fabricante incorpora el arsenal tecnológico desarrollado desde su triunfal regreso a la Fórmula 1.
La transformación hacia la movilidad eléctrica más lenta de lo esperado, ha sumido al sector en una profunda crisis y amenaza con afectar a miles de puestos de trabajo
Con más de 600 kilómetros de autonomía eléctrica, cuenta con bomba de calor de serie, planificación inteligente de rutas y opciones sofisticadas como suspensión neumática, triple pantalla MBUX Hyperscreen y faros que proyectan información sobre la calzada.
Mercedes ha decidido prescindir de los modelos C y E en sus versiones deportivas cupé y cabrio para juntarlos en un único modelo, el CLE, que vendrá equipado con motores híbridos de última generación.
El Mercedes EQB, gracias a una optimización aerodinámica, de neumáticos y llantas, eleva su autonomía por encima de los 500 kilómetros. La gestión de su sistema de frenada regenerativa ayuda a conseguir consumos más bajos y kilometrajes «reales».
La Guardia Civil y la Policía Nacional trabajan en un operativo conjunto para dar con el paradero del reo, que huyó en el maletero de un Mercedes durante una visita al dentista en Pola de Siero