La Kawasaki Z e-1 / Ninja e-1 oculta en su falso depósito dos baterías gemelas extraíbles que le proporcionan una autonomía de 72 kilómetros, sin emisiones ni ruidos. Es el inicio de una nueva era en las motos.
Kawasaki acaba de presentar su gama de motos híbridas basadas en la herencia de los motores de la popular Ninja. Bajo la denominación de 7, la marca japonesa aplica por primera vez la tecnología combinada de dos motores.
El lucense, actual campeón del mundo, es el máximo favorito en la primera cita del Mundial de motocrós que se celebra en Galicia, que arranca hoy en el circuito que lleva su sombre
La pequeña fue derivada desde el hospital de Pontevedra al Teresa Herrera. «Nos alojamos en el Hogar de Corazones, si no, nos gastaríamos al mes 800 euros en hoteles», dicen los padres de la niña
Kawasaki quiere, con su Z900, seguir disfrutando del cetro de las supernakeds y para eso amplía su gama haciéndola útil para todo tipo de usuarios, incluidos los del A2
Los escúteres, muy presentes en las calles de las ciudades italianas, han sido protagonistas también en el salón milanés, donde hubo virguerías de estilo junto a mucha movilidad eléctrica.
Vale para todo: para ir a trabajar, para «hacer curvas» o para esa escapada de fin de semana con pasajero y equipaje. La Kawasaki Versys 650 es además una gran moto para los que estrenan el carné A2, porque se puede limitar y la dulzura de su entrega de potencia permite una conducción sin sobresaltos.
La Suzuki GSX-S950 es una moto muy polivalente y sirve tanto para conductores con carné A2, limitada a 48 cv, o para el carné A si se deslimita con 95 CV. Además, su formato «naked» le permite moverse bien por ciudad o carreteras convencionales, su hábitat natural