TEMA Jeep

Últimos artículos publicados

22 oct 2023

Jeep Grand Cherokee: el mito se hizo enchufable

El nuevo Jeep Grand Cherokee abre caminos en cuanto a prestaciones, confort y funcionalidad excepcionales y ha sido diseñado y fabricado para ofrecer aún más de lo que ha hecho de este SUV de Jeep un auténtico icono mundial en el segmento

Por Redacción

17 sep 2023

Avenger: la marca Jeep se electrifica

La salida al mercado europeo del Jeep Avenger supone el comienzo de la siguiente fase de electrificación de la marca Jeep, perteneciente al Grupo Stellantis, donde liderará la ola del segmento B-EV, en la que saldrán al mercado cuatro vehículos totalmente eléctricos de aquí al 2025.

Por Redacción

13 ago 2023

Jeep: una gama para camino o asfalto

Jeep, de la mano del grupo Stellantis, sigue afianzando su gama alrededor de los crossover, herederos de los todoterrenos legendarios de la marca, de los que solo sobrevive el Wrangler. Ahora, el pequeño Avenger, el Compass o el Grand Cherokee se han aburguesado.

Por Juan Ares

14 may 2023

El primer eléctrico de la historia de Jeep

Quién nos iba a decir hace unos años que una de las marcas míticas en la fabricación de todoterrenos puros y duros acabaría lanzando un modelo totalmente eléctrico, pensado para las ciudades y que además se ha proclamado Coche del Año en Europa.

Por Juan Ares

22 ene 2023

Las Vegas ya marca las tendencias del automóvil

El CES de Las Vegas es la feria de tecnología más importante del mundo y la electrónica juega un papel principal en el automóvil actual, lo que propicia que este salón americano se adelante lo que va a llegar en los próximos meses.

Por Juan Ares

21 dic 2022

Jeep prepara el lanzamiento del Avenger

Será su primer modelo totalmente eléctrico con una autonomía de 400 kilómetros, aunque dispondrá también de una versión con motor de gasolina con 100 CV de potencia

Manolo Calleja

15 may 2022

El Volkswagen más militar

El Tipo 181, alias «The Thing» (La Cosa), fue un todocamino nacido como vehículo militar para el ejército alemán y para el de la OTAN. Más tarde, gracias a su aspecto básico y desenfadado y a un coste de fabricación muy bajo, se vendió como vehículo de recreo para un público joven.

Óscar Ayerra