27 dic 2023 Sobrevivir (como «informáticos») a la Nochebuena Nos espera una noche muy dura... David Bonilla
13 dic 2023 Las 5 reglas de la programación de Rob Pike A la efectividad, a través de la sencillez y ¿la humildad? David Bonilla
12 dic 2023 Saber despedir (bien) Un despido no debería ser gestionado como un adiós sino como un «hasta luego» David Bonilla
15 nov 2023 El Proyecto-Trampa El proyecto que más retrasos y sobrecostes ha generado en toda la Historia de la Informática David Bonilla
01 nov 2023 Los ingenieros 10x en la era de la IA Victoriano se pregunta cómo influirá la IA en el performance de los ingenieros Victoriano Izquierdo
11 oct 2023 Cosas a tener en cuenta si quieres vender tu software a empresas Las funcionalidades y características que debe tener una aplicación B2B, más allá del código David Bonilla
04 oct 2023 El Test de David O una forma sencilla de comprobar lo bien -o mal- que gestionas el talento de tu equipo David Bonilla
20 sep 2023 (dis)Unity Si ya sabes lo que ha pasado con Unity, puedes saltarte el texto hasta después de la ilustración. Si no es así, sigue leyendo para conocer una de las mayores cagadas de la industria tecnológica en los últimos tiempos David Bonilla
13 sep 2023 ¿Cómo se paga a los comerciales de una empresa tecnológica? El diseño de la compensación fija y variable de estos profesionales puede convertirse en todo un reto David Bonilla
29 ago 2023 7 consejos a mi yo del pasado Juliana ha escrito el texto que le hubiera gustado leer hace veinte años Juliana Pereira