Una pareja asturiana fue protagonista anoche en «La Revuelta»: «Viva el amor»
24 oct 2024 . Actualizado a las 12:20 h.«La Revuelta» se ha convertido en uno de los programas más vistos de la parrilla televisiva. Tanto es así que el espacio ha recibido el premio Ondas al mejor programa de entretenimiento de 2024. Anoche, una pareja asturiana protagonizó una simpática situación sobre las tablas del Teatro Príncipe Gran Vía, donde se graba el programa.
Un joven asturiano, llamado Nico, fue el espectador seleccionado entre el público para ocupar el «bidé de castigo», lo que lo dejó separado de su novia, Inés, quien permaneció en las butacas durante el show. Tras la entrevista a las actrices Ester Expósito, Mathilde Ollivier y Malena Villa, protagonistas de la película El Llanto, Broncano propuso un «encuentro romántico en el escenario» para la pareja. Cada uno subió a las tablas desde un lado distinto y se encontraron en el centro del escenario.
Mientras conversaban con el presentador, Nico comentó que él es de Luarca y su novia de Navia. Broncano, siempre ingenioso, bromeó diciendo: «Se juntan aquí, como un amor cantábrico». Nico aprovechó el momento para explicar el pique existente entre ambas localidades costeras: «Normalmente hay rivalidad entre Luarca y Navia. Mucha, mucha, mucha». El joven no dudó en desafiar a Broncano con una pregunta: «Tú tendrías que elegir: Luarca o Navia. ¿Cuál escoges?». El presentador, de nuevo, respondió con humor: «Yo escojo el amor. El amor, siempre».
Finalmente, Nico e Inés se abrazaron y también compartieron un emotivo abrazo con Broncano y las invitadas. «Viva el amor», exclamó Expósito, cerrando la escena con una nota de alegría.