«Os habéis pasado el juego, ¡increíbles!», aplaudieron en sus redes los invitados al evento
23 oct 2023 . Actualizado a las 19:03 h.«Detrás de una gran fiesta, siempre hay una gran banda». Así lo resumen ellos mismos en sus redes sociales, con una declaración de intenciones a la que parecieron hacer honor este fin de semana. Son Villaboy Band, el grupo avilesino que puso en movimiento a todos los invitados de una de las bodas más esperadas en el mundo influencer, el enlace entre Marta Pombo y el padre de su hija y actual pareja, Luis Zamalloa.
Una boda como esta, que involucra a la aclamada familia Pombo, despertó cursiosidades sobre múltiples cosas: el vestuario de invitadas como Marta Lozano, la elección de la ubicación en la finca la Borda del Mentidero, la decoración y las flores, o el menú del evento, entre otras cosas.
Pero lo que sin embargo parece haber destacado por encima del resto de cuestiones en las historias del grupo de influencers allí presente tiene que ver con la parte de la celebración, a cargo durante la primera parte de la noche del conjunto procedente de Avilés. Este grupo fue fundado en el año 2010 con repertorio propio y bajo un nombre diferente, Morrigans. Durante esta primera fase del proyecto se darían a conocer, para mutar de camino en los últimos años y dedicarse a amenizar eventos en distintos puntos del país. En la actualidad, forman el grupo su vocalista y teclista, Jorge Villaboy, Abraham Loya en bajo, el guitarrista Guillermo Fernández y los baterías Alberto Menéndez y Gerardo Díaz.
Ver esta publicación en Instagram
En el día más especial para la pareja de creadores de contenido, la formación asturiana demostró tener un estilo muy particular y generar una atmósfera de lo más vibrante al llevar a cabo un espectáculo en el que se mezclan con los propios invitados, haciéndoles partícipes de la animación y los bailes al unísono. Aquella noche versionaron temas clásicos en sintonía con su repertorio, con canciones como Mi gran noche de Raphael, La Bamba o el famoso Mamma Mia! de ABBA.
Los comentarios entre sus conocidos asistentes no pararon de sucederse en sus redes. «Os habéis pasado el juego, ¡increíbles!», aplaudió Tomás Páramo en sus historias. Lo mismo ocurrió con Teresa Andrés Gonzalvo, quien aseguraba a sus seguidores que el grupo fue «un auténtico descubrimiento y un espectáculo continuo». La propia María Pombo, hermana de la novia, compartía un vídeo en su última publicación en el que se ve a los asistentes saltar, bailar y cantar a voz en grito.