Blanca Romero se muestra contundente ante las duras experiencias de su hija: «Lo único que no tiene remedio es la muerte»

María Sánchez Condado
María S. Condado REDACCIÓN

VIRAL

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, que ya se ha convertido en modelo, son como dos gotas de agua
Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, que ya se ha convertido en modelo, son como dos gotas de agua

Lucía Rivera se sinceró en su nuevo libro sobre sus desagradables vivencias durante la infancia y la adolescencia

17 may 2023 . Actualizado a las 17:39 h.

Lucía Rivera, hija adoptiva de Cayetano Rivera y biológica de Blanca Romero, no ha parado de aparecer en las noticias desde que publicó su último libro «Nada es lo que parece». Un relato cargado de duras experiencias personales que han tocado la fibra a más de uno. Ahora, por primera vez, Blanca Romero, se pronuncia sobre las experiencias vitales de su hija. 

Lucía Rivera contaba grandes acontecimientos de su vida privada en el libro, como que había sido maltratada por algunas de sus exparejas o la mala experiencia con su padre biológico, quien trató de extorsionar a su madre con unos vídeos sexuales a cambio de dinero. Además, ha narrado su mala relación con Eva González, ex mujer de Cayetano, y los problemas alimenticios a los que ha tenido que hacer frente a lo largo de su adolescencia y cómo consiguió sobreponerse a ellos. 

La joven se expresaba sin tapujos y destapaba todos los trapos sucios de su pasado, de los que hasta el momento la actriz asturiana no había hablado. Fue en un evento donde la gijonesa dio su opinión sobre la vida de su hija. «Bueno, así se hace más fuerte, cada uno tiene que vivir sus experiencias y no pasa nada. Lo único que no tiene remedio es la muerte y estamos vivos y sanos, ya está», afirmaba Romero, según ha publicado la revista Bekia.

Ahora, madre e hija continúan muy unidas y suponen un gran apoyo la una para la otra.