Lucía Rivera, sobre su padre biológico: «Vino a extorsionar a mi madre con vídeos sexuales a cambio de dinero»

VIRAL
La hija de la actriz asturiana Blanca Romero habla por primera vez sobre su padre en su nuevo libro Nada es lo que parece
14 abr 2023 . Actualizado a las 18:16 h.Lucía Rivera, la modelo asturiana hija biológica de Blanca Romero y adoptiva de Cayetano Rivera, se abre en canal en su nuevo libro Nada es lo que parece hablando de temas especialmente personales. Entre ellos, explica la relación con su padre biológico y cómo este, llamado en el libro como «W.», pasó de estar en un pedestal a convertirse en un villano.
Todo comenzó cuando Lucía Rivera tenía tan solo nueve años. Su padre biológico le pidió a la actriz gijonesa poder conocer a su hija. Ante la petición, según publica el 20 minutos, ambas se encontraban emocionadas: «W. se quedaría un par de días en casa y después se iría a Alemania. Yo estaba ilusionada e impaciente», pero no sabían lo que verdaderamente les esperaba.
La joven narra en el libro sus primeras impresiones al ver su padre biológico y confiesa que le pareció altísimo, «medía 1,90 ¿Era como me lo había imaginado? Seguramente mejor, mucho mejor. Tenía una voz grave que sigue sonando en mi cabeza. Tenía los ojos verdes, el pelo largo hacia atrás, una nariz igual de afilada que la mía y barba de unos cuantos días. Era mucho más guapo que todos los superhéroes que había visto en las películas. Yo no paraba de observarlo e imitarlo para ver en qué me parecía a él».
Pero pronto comenzaron a torcerse las cosas, «W. ya llevaba varios chupitos de no sé bien qué y entonces le llamé para decirle algo. No me hacía caso e insistí. '¡¡¡Cállate!!!', me gritó». Y aún fue a peor, «yo no paraba de llorar mientras mi superhéroe se convertía en villano. [...] Al final mi madre consiguió entrar en el baño y entonces me di cuenta de quién era de verdad la superheroína», continúa relatando. Tras esto la joven desvela en las siguientes páginas la verdadera intención de W.: «Mi padre no había venido a conocerme. El villano había venido a extorsionar a mi madre y a pedirle dinero a cambio de unos vídeos de cuando ella era una niña y mantenían relaciones sexuales».
La joven asturiana se ha sincerado en Nada es lo que parece acerca de otros aspectos de su vida personal como el maltrato que sufrió por parte de dos de sus exparejas, sus problemas alimenticios o su mala relación con Eva González, expareja de su padre adoptivo Cayetano Rivera.
