Fueron sus compañeros Miki Nadal y Eduardo Navarrete quienes se dieron cuenta de la flatulencia
12 oct 2021 . Actualizado a las 11:43 h.Pese a la actitud pesimista que presenta y su escasa habilidad con los fogones, Juanma Castaño se está convirtiendo en uno de los protagonistas de MasterChef Celebrity 6 debido a los divertidos momentos que está dejando a su paso por el concurso culinario. El último ha tenido lugar ayer en la prueba de exteriores. El periodista gijonés en plena valoración del jurado se ha tirado un pedo que ha desatado las risas de sus compañeros, incluso de los jueces.
Fueron sus compañeros Miki Nadal y Eduardo Navarrete quienes se dieron cuenta de la flatulencia y a pesar del ambiente de tensión, puesto que Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz estaban criticando el trabajo de los aspirantes, lanzaron una carcajada que dejó atónitos al resto de compañeros, ya que no entendían nada.
«¿Y a estos dos qué les pasa?», preguntaba el actor Iván Sánchez. «Lo vamos a decir. Estábamos oyendo atentamente todo lo que estaba pasando, pero a Juanma se le ha caído un 'pum'», se adelantaba a explicar el cómico. «Es el único ronqueo que hemos escuchado hoy», añade.
Ante esta acusación, Juanma Castaño, quien no ha podido resistirse a reír, lo ha negado rotundamente. «¿Creéis que llevo veintipico de años en la radio, haciendo de todo, ganándome la vida, para venir a Televisión Española a tirarme pedos, tío? ¿De verdad?», se defiende el asturiano.