La monarca se decanta por un curioso conjunto para hacer frente a las altas temperaturas
02 jul 2019 . Actualizado a las 13:54 h.Elegir bien las prendas son clave a la hora de enfrentarse a las altas temperaturas fruto de una ola de calor como la que golpea la mayor parte de España y numerosos países europeos. Si bien los asturianos no sufren (por el momento) temperaturas superiores a los 30 grados, en muchos lugares del país es un verdadero desafío llevar a cabo una rutina de trabajo con los termómetros marcando registros insoportables. Aunque el trabajo de oficina se lleve mejor con aire acondicionado, salir a la calle es un desafío (y un suplicio si la sombra es esquiva). Por ello, se tienden a elegir ropas cortas para hacer más llevaderas en la medida de lo posible estas temperaturas. No obstante, la reina Letizia parece no estar muy de acuerdo con esta máxima, y se decide por un conjunto cuanto menos curioso a la hora de acudir a una reunión de trabajo de la Asociación Española contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor.
La monarca se decanta por una camisa blanca de manga larga y un pantalón de cuadros de Hugo Boss. La elección no solo destaca por ser plana e incluso aburrida, como considera la revista Semana, sino que resulta cuanto menos sorprendente elegir este tipo de conjuntos en vez de opciones más frescas y elegantes. Las temperaturas en Madrid, donde se ha celebrado esta reunión de trabajo, llegan incluso a los 35 grados, por lo que huir de las prendas de manga larga y cobijarse en conjuntos acordes a estas temperaturas es una idea aconsejable sobre la que discrepa Letizia Ortiz.
La monarca preside hoy en Palma el acto de inauguración de la novena edición del Atlàntida Film Fest. En la localidad balear, aunque no se alcancen los 35 grados como en la capital de España, y con el mar próximo que suaviza las temperaturas, la ciudad cuenta con máximas superiores a los 30 grados, por lo que se trata de otra jornada en la que se podrá observar si su conjunto de working girl elegido este lunes es un estilismo puntual o se trata de la forma en que la monarca lucha contra la ola de calor. Hoy salimos de dudas...